Estimado cliente

Le informamos que nuestras aberturas son de primera calidad.

  • Trabajamos con aluminio FLAMIA exclusivamente.
  • Tenemos máquinas adecuadas a cada línea y personal calificado.
  • Todas las aberturas se entregan selladas con sellador de primera calidad SIKA, con escuadra atornillada y desagües (no permite filtración de agua hacia la pared).
  • La felpa utilizada es importada y los burletes de goma.
  • Los rodamientos y cierres de primera calidad línea ROTO.
  • La tela mosquitero es aluminizada e importada (no se oxida).

Tenemos el mejor precio, comparado en igual calidad con otras marcas.

Mejoramos cualquier presupuesto dentro de estas condiciones.

Flamia S.A. empresa líder en el desarrollo de perfiles de aluminio realizo una alianza estratégica con Indalsu S.A. (España) y Technoform Bautec para la fabricación de perfiles para Ruptura de Puente Térmico. Indalsu S.A. cuenta con una amplia experiencia en el diseño y desarrollo de productos en aluminio para la arquitectura, fachadas, ventanas y puertas con Ruptura de Puente Térmico.

Indalsu S.A. posee Ensayos Iniciales de Tipo (certificaciones de calidad) en todossus productos.

PERFILES CALIDAD ISO 9001: 2008 en diseño, comercialización, extrusión, pintado y distribución de perfiles de aluminio.

FLAMIA S.A certificó el Sistema de Gestión de la calidad ISO 9001:2008 en diseño, comercialización, extrusión, pintado y distribución de perfiles de aluminio.

Gestión de Calidad – RI-9000-308

IRAM (Instituto Argentino de Normalización) representa a la Argentina ante los organismos internacionales de calidad Las Normas ISO (International Organization for Standarization) son disposiciones internacionales de aseguramiento de calidad. ISO está reconocida y representada en 147 países.

En 1999, certificamos ISO 9002 en extrusión, pintura y distribución de perfiles de aluminio. Desarrollamos un moderno software para que toda la información relacionada con la producción y la comercialización se encuentre disponible al Instante, cumpliendo con la trazabilidad exigida por las normas ISO.

En octubre de 2003, hemos certificado ISO 9001 2000 en diseño, extrusión, pintura y distribución, cumpliendo nuestra política de mejora continua de la calidad, orientados a la satisfacción del cliente.

INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial)

INTI Construcciones es una dependencia del INTI. Tiene como misión la promoción de todas aquellas actividades vinculadas con el ámbito de la construcción, dirigidas a lograr el desarrollo tecnológico. Realiza la evaluación de las características de los Materiales y Seguridad en las construcciones, la optimización de la calidad de los productos, y la certificación de materiales y sistemas constructivos.